Servicios Internet

Entendemos la Web como una parte más de la empresa.

Nuestra misión es simplificarle el uso de esta herramienta

Servicios Internet de SAMTEK

Dominios

Gestionamos su dominio y le asesoramos

Alojamiento

Paquetes de alojamiento de dominio a medida

... ofrecer valor añadido mediante el uso de La Red ...

La multitud de servicios, funcionalidades y opciones que ofrece internet de cara a la gestión completa o parcial de una organización es tan inmensa como el mundo virtual que es La Red. Y su inmensidad se ha disparado desde el momento en que Internet va con nosotros en el teléfono móvil.

El conocimiento de las posibilidades que nos ofrece Internet es un labor que cada vez requiere más especialización como prueban la variedad de nuevos negocios que proliferan como parte del tejido de esta Red.

Nuestra misión es simplificarle el uso de esta herramienta de gestión. Desde la contratación de su dominio, la gestión de planes de alojamiento para servicios relacionados como el correo electrónico o la propia web, hasta el diseño y puesta en explotación de sitios web corporativos, comercio electrónico, motores de reserva, CRM´s y gestión documental.

Pero el servicio no queda ahí, nuestra vocación es el uso de la informática y las comunicaciones para la gestión,  y qué mayor exponente de informática y comunicaciones que Internet. Nuestros proyectos se orientan a localizar aquellos aspectos de su actividad que pueden ofrecer un valor añadido mediante el uso de La Red a sus clientes y potenciales, y a los propios miembros de la organización.

De este modo nuestro objetivo cumple con nuestra vocación y se convierte en el principal valedor de su estrategia de posicionamiento, que no debe ser otra que la de ofrecer utilidad a los usuarios de su sitio web.

Como en los otros servicios, la clave para cumplir nuestra misión parte de una prestación de un servicio personalizado  basado en una estrecha colaboración con el cliente, asesorando en todo momento sobre las posibilidades que ofrece el medio y analizando sus pros y contras.

Le ofrecemos un servicio integral, desde la contratación del dominio y su alojamiento hasta la creación y mantenimiento de su sitio web. Detectamos los aspectos clave y a partir de ahí implementamos la solución más adecuada para su proyecto.

soluciones para su sitio web, comercio electrónico o teleformación

Word Press

Word Press

Su sitio web extensible a comercio electrónico y otras funcionalidades. El CMS más empleado y de uso más fácil. Perfecto para sitios con múltiples publicadores.

Joomla

Joomla

Solución que puede ser mejor elección en función del proyecto. Extensible a comercio electrónico y otras funciones. Multiidioma y completa gestión de usuarios. Apto para Intranets.

Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Podemos implementar Woocommerce, Virtuemart o soluciones específicas de comercio electrónico como Prestashop y Magento. Todo dependerá de las características del proyecto.

Teleformación

Teleformación

Una joya software para la Teleformación. Robusto, flexible, e infinitamente extensible. Concebido y desarrollado para una misión específica que cumple con creces.

y tareas fundamentales para el posicionamiento

Google
My Business

GoogleMy Business

Creamos y mantenemos la ficha de empresa en esta herramienta vital para el negocio local.

Google
Search Console

GoogleSearch Console

Alta y mantenimiento del dominio en la herramienta que sustenta su posicionamiento.

Google
Analytics

GoogleAnalytics

Alta del sitio web, determinación y configuración de objetivos, seguimiento y análisis periódico.

Otros
Canales y tácticas

OtrosCanales y tácticas

No todo es Google. El negocio local debe Incluir otros canales on-line/off-line alcanzando mayor rentabilidad

¿Hablamos de su
proyecto en internet?