Login
Main menu
Servicios Web

Servicios Web

 

Entendemos la Web como una parte más de la empresa

La multitud de servicios, funcionalidades y opciones que ofrece internet de cara a la gestión completa o parcial de una organización es tan inmensa como el mundo virtual que es La Red. Y su inmensidad se ha disparado desde el momento en que Internet va con nosotros en el teléfono móvil.

El conocimiento de las posibilidades que nos ofrece Internet es un labor que cada vez requiere más especialización como prueban la variedad de nuevos negocios que proliferan como parte del tejido de esta Red.

Nuestra misión es simplificarle el uso de esta herramienta de gestión. Desde la contratación de su dominio, la gestión de planes de alojamiento para servicios relacionados como el correo electrónico o la propia web, hasta el diseño y puesta en explotación de sitios web corporativos, comercio electrónico, motores de reserva, CRM´s y gestión documental.

Pero el servicio no queda ahí, nuestra vocación es el uso de la informática y las comunicaciones para la gestión,  y qué mayor exponente de informática y comunicaciones que Internet. Nuestros proyectos se orientan a localizar aquellos aspectos de su actividad que pueden ofrecer un valor añadido mediante el uso de La Red a sus clientes y potenciales, y a los propios miembros de la organización. De este modo nuestro objetivo cumple con nuestra vocación y se convierte en el principal valedor de su estrategia de posicionamiento, que no debe ser otra que la de ofrecer utilidad a los usuarios de su sitio web.

Como en los otros servicios, la clave para cumplir nuestra misión parte de una prestación de un servicio personalizado  basado en una estrecha colaboración con el cliente, asesorando en todo momento sobre las posibilidades que ofrece el medio y analizando sus pros y contras.

Valora este artículo
(0 votos)
Más en esta categoría: « Sistemas

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

volver arriba