Login
Main menu

Condiciones Generales de Uso

Condiciones y Limitaciones de Uso

SAMTEK se reserva el derecho de actualizar los contenidos del sitio web, modificarlo y/o eliminarlos.

Así mismo SAMTEK se reserva el derecho de limitar el acceso a los contenidos y/o sitio web, incluso de impedirlo, ya sea de forma temporal o definitiva.

Todo lo anterior lo podrá realizar sin previa notificación.

El uso del sitio web otorga la condición de usuario del sitio web e implica la aceptación sin restricciones de todas y cada una de las disposiciones y condiciones incluidas en estas Condiciones, en la propias del Tratamiento de Carácter Personal, y en cualquiera otras que pudieran existir ahora o en el futuro y que sean debidamente publicadas en el sitio web.

En el momento mismo en que el Usuario acceda a la página web tendrá la consideración de usuario del sitio.

Por su parte, el Usuario se compromete a utilizar las páginas web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, con las condiciones establecidas y publicadas en el propio sitio web, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios y/o contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos, inmorales y lesivos de los derechos e intereses de terceros.

Limitaciones de Responsabilidad

La utilización de la información contenida en el sitio web es siempre responsabilidad del Usuario.

Disponibilidad de los Servicios

SAMTEK no garantiza que el sitio web se encuentre operativo total o parcialmente, ni que sus contenidos sean completos, exactos y/o fiables en todo momento.

SAMTEK se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de este sitio web, sus Condiciones de Acceso y Condiciones Generales de Uso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y/o mejora de los servicios, SAMTEK tiene el derecho de suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios.

Se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

Contenidos no generados y/o gestionados directamente por este sitio web

SAMTEK rechaza toda responsabilidad sobre la información contenida en páginas web no elaboradas por ella misma y, especialmente, sobre los contenidos de los enlaces publicados.

Este sitio web ofrece enlaces a otros sitios web considerando que pueden resultar de interés para los usuarios. SAMTEK no tiene responsabilidad alguna sobre el cumplimiento por parte de terceros sitios web de los estándares adecuados en seguridad y protección de datos.

SAMTEK no asume ninguna responsabilidad, ya sea indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes y ofrecidos en los sitios Web no gestionados por este y que resulten accesibles a través de www.samtek.es.

SAMTEK queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones y opiniones facilitadas por los usuarios de la página web.

Exención de responsabilidad sobre el uso indebido de métodos de autenticación

Los datos de acceso (usuario y contraseña) que SAMTEK proporcione son de uso personal e instransferible y es responsabilidad del Usuario su custodia y uso.

SAMTEK no se hace responsable del uso indebido de los datos de identificación o cualquier otro método de autenticación facilitado y utilizado por los Usuarios para el acceso a los contenidos y servicios que los requieran y que se ofrezcan en el sitio web, ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por parte de los Usuarios, la pérdida u olvido de los datos de acceso o cualquier otro método de autenticación, ni de su uso indebido por terceros no autorizados.

En este mismo bloque de enlaces se expone la Política de Privacidad que regula el uso del servicio del sitio web que Samtek pone a la disposición de los usuarios, sobre la información de carácter personal que puede facilitar cuando visita nuestra página web.