Login
Main menu

Servicio de Consultoría

servicio consultoria

Facilitar los cambios y reducir su impacto incrementando la productividad

Nadie conoce su empresa como usted, por ese motivo nuestra labor de consultoría consiste en ayudarle a localizar e implantar soluciones informáticas.

 Porque creemos en la “cultura digital” como pilar de los sistemas de información, apostamos por el uso intensivo de la informática por los usuarios y por implantaciones paulatinas que atiendan a criterios de prioridad por áreas, como paso previo a la completa informatización de su empresa.

Porque lo obvio es siempre lo más difícil de observar, nuestras soluciones parten siempre de productos existentes y contrastados, reduciendo los costes iniciales de inversión, obteniendo un rápido retorno de la misma, y facilitando la involucración de todos los estamentos de la empresa.

De esta manera, llegado el momento, su organización tendrá tan claro los procesos y procedimientos, que los requerimientos de un futuro software que cubra el total de sus necesidades estarán claramente definidos. Evitamos sobrecostes en la fase de análisis e implantación, abrimos el abanico de posiblidades a soluciones ya desarrolladas, y sobre todo garantizamos el éxito de sus proyectos.

Nuestra experiencia en diferentes sectores de actividad y tamaños de empresa no permiten detectar las mejores prácticas para aplicarlas en otros sectores y actividades, eliminando la resistencia al cambio, al proporcionar a los usuarios herramientas que facilitan su trabajo.